lunes, 12 de julio de 2010

Tararéale bien.

Lo observador que soy, me privilegia. A veces con información inutil, justo como ésta:

La gente entonada tiene mala memoria para aprenderse la letra de las canciones
. Luego así, la gente desentonada lo contrario.
¿Pero qué es mejor, bien entonado o bien cantado? Yo prefiero la entonación, que saberme la letra de "Pe" a "Pa". Si prefieres lo contrario mejor leé un poema. Una canción tiene una melodía y ensamblada a ella, como una instrumento más, la letra. Por eso creo que la memoria le falla a la gente entonada, pues ponen más atención en memorizar los sonidos y el orden en que van.
Yo soy entonado y me desepera la gente que ni las mañanitas sabe cantar melódicamente, la joden, desconcentran, la joden más y no se dan cuenta. Me imagino que si le meten dedicación, pueden lograr cantar bien, pero un buen oído no se hace, se nace con él.

En fin, mi reflexión es porque antes le daba mérito a saberse la letra completa, pero es más cabrón ser entonado, porque si no te dedicas a eso siempre hay un Kareoke, un cancionero o el pinche desentonado que te sopla la letra.

Dedicado a mi querido compadre @galancantu

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajaja debo decir que difiero, pero qué esperabas del pinche desentonado.
    @galancantu

    ResponderEliminar